Labels

geo aragon (73) conejo blanco (72) iphone 4s (72) viaje (72) conejo (58) foto (57) sigo al conejo blanco (57) europa (48) nikon d7000 (48) pics (48) trip (48) españa (34) barcelona (33) lining (33) mollerussa (33) mont blanc (33) places (33) spain (33) traveling (33) viajes (33) nikon d700 (25) geo (24) photo (24) Rosas (1) el retiro (1) parque el retiro (1)

ATL-BCN

Y bueno, después de un par de horas de recorrido por Atlanta, me ha llegado la hora de abordar y hacer check-in, no pienso quedarme otra vez del avión.
La entrada al aeropuerto es impresionante, el trafico aéreo de esta ciudad esta muy bien manejado, sinceramente me aterra como no pasa un accidente, siempre hay dos aviones que aterrizan y despegan al tiempo, la verdad no se como lo hacen. Luego les subo el video que tengo de como es el movimiento del aeropuerto.

Llego el momento de hacer check-in, tomar el boleto de abordar, dejar mi maleta de 50 libras en el counter e irme a la sala de espera.

 Luego de pasar por los rayos x y toda la seguridad, paso a la sala de espera y me encuentro con esta bonita vista de la pista. Desde aquí se ve como el trafico aéreo es tan sincronizado.

Después de unos minutos esperando la hora de abordaje, ha llegado el momento de partir hacia el oriente, donde llegare a Barcelona para encontrarme con unos familiares allí, quienes me van a recibir.