Labels

geo aragon (73) conejo blanco (72) iphone 4s (72) viaje (72) conejo (58) foto (57) sigo al conejo blanco (57) europa (48) nikon d7000 (48) pics (48) trip (48) españa (34) barcelona (33) lining (33) mollerussa (33) mont blanc (33) places (33) spain (33) traveling (33) viajes (33) nikon d700 (25) geo (24) photo (24) Rosas (1) el retiro (1) parque el retiro (1)

Stone Mountian Park

El Stone Mountain Park es un parque donde su principal atracción es un meteorito que se estrelló hace muchisisisisisisismos años atrás en la tierra, una vez arriba se puede tener una gran vista de todo el espacio de Atlanta.

 El plan es eco-caminata y subir este gran fragmento espacial. Mucha gente recorre este espacio con sus familias y amigos.

El camino muestra muchas huellas y cicatrices del asteroide, y pues a mi criterio, la verdad podría ser una piedra gigante terrestre, pero marcas como estas, me hacen pensar lo contrario.



En el camino, no hay mas que vegetación, que traman un camino un poco diferente a la usual. 
Hay algo allí que no se que será, pero el comportamiento energético es inusual, pero no es malo, todo lo contrario, complemente positivo.

 


El recorrido hasta la cima son unos 15 a 20 minutos a buen paso (como me tocó a mi, pues el tiempo era corto ja!) pero cuando llegas todo arriba, encuentras una vista genial (mas adelante publico la foto panorámica que hice con el iphone). En este punto vale la pena tomare unos minutos para descansar y apreciar el paisaje.
 

este espacio es ideal para quienes vienen en plan conquista ó simplemente para aquellos que quieren liberarce del estrés diario y compartir con quien más quieres.




 Yo en la cima de la gran piedra/asteroide/meteorito o como sea con una gran vista!

De izquierda a derecha, Janeth, Beni, mi papá y John, quienes nos recibieron en su casa en Atlanta y nos hicieron el tour express por la ciudad, gracias por ello y por el recibimiento, tenia muchos años sin verlos, y bueno, es un sin fin de cosas que pasaron en la infancia que siempre tengo presente! Faltó ver a Andrés (hermano de John) pero de seguro que más adelante y sin afán lo haremos y de seguro nos tomaremos con calma unos tragos.

Aqui no se que me pasó jajaja, al momento de la revelada de las fotos se me subió un poco el verde (solo un poco :P jaja) pero bueno, no me importa, no todas las fotos pueden salir con el mismo SetUp, podría estar improvisando un poco más así.

Un poco mas de vista.
 

 A R.R., si mal no estoy, este tren que pasa por aquí, le da la vuelta al parque.

Ahora de camino a la ciudad de Atlanta, a seguir con el recorrido expres.