Y finalmente, después de tanta espera, inicia mi segundo trayecto hacia la ciudad de Atlanta, ciudad que no tenia pensado visitar, pues en el itinerario original solo sería una escala, pero después de re-programar los vuelos por la llegada tarde, debo pasar una noche en la ciudad y partir al día siguiente a Barcelona/España. Aprovecho entonces para visitar unos amigos que no veo hace por lo menos trece años, que viven allí y poner al día un poco el cuaderno.
Mientras esperé la salida del vuelo, recorrí un poco y sin mucha prisa el aeropuerto internacional, tomando un desayuno continental en este restaurante, que tiene un buen precio y puedo recomendarlo por la variedad que tiene en desayunos.
Los avisos de tiendas y demás comercios que están en el aeropuerto, no dejan de impresionar, pues las vegas ademas de ser una ciudad reconocida por sus diferentes cualidades, si no también, porque es un icono, una marca.
El aeropuerto, a diferencia de otros en los que he estado, es uno de los más calmados, no es tan concurrido, no hay un nivel tan alto de stress como en Houston o Atlanta.