Labels

geo aragon (73) conejo blanco (72) iphone 4s (72) viaje (72) conejo (58) foto (57) sigo al conejo blanco (57) europa (48) nikon d7000 (48) pics (48) trip (48) españa (34) barcelona (33) lining (33) mollerussa (33) mont blanc (33) places (33) spain (33) traveling (33) viajes (33) nikon d700 (25) geo (24) photo (24) Rosas (1) el retiro (1) parque el retiro (1)

Downtown Atlanta

Siguiendo adelante con el recorrido xpress por Atlanta, me encuentro en el downtown (centro) de la ciudad capital de Georgia en USA.

Laughing Skull Lounge es uno de los iconos de la ciudad, pues su fachada es particular, me dijeron que este sitio es famoso por sus shows de stand up comedy y sus comidas. Si alguno de los que ve este blog ha ido, por favor comente y cuénteme que pasa allí dentro. 


La ciudad la visite un domingo, y es un día muy tranquilo y el tráfico va a buen ritmo, en una próxima visita sabre como es todo el movimiento en general de la ciudad.

Los ángeles tienen señal propia de tránsito para poder cruzar por las calles. Me pregunto si es que en el cielo la cosa está tan aburrida que vienen a darse una vuelta por la tierra de los mortales para estirar las alas.

Me cruce con una catedral, con una cúpula un poco excéntrica, pues esta cubierta con oro. Menos mal las iglesias y religiones son muy moderadas y humildes.

Avisos interesantes que se encuentran siempre.


Coca-Cola no podia faltar en mi recorrido por la ciudad, capital de la famosa bebida gaseosa y principal sucursal de la marca.

La central de Turner casa matris de CNN un gran e imponente edificio, se puede hacer u tour por las instalaciones que hay que hacer, de por dios, tengo que volver para hacerlo.



Este es uno de los edificios mas altos de la ciudad, es de Bank of America uno de los mas importantes del país.

Vista del museo de Coca-Cola y de Bank of America.