Labels

geo aragon (73) conejo blanco (72) iphone 4s (72) viaje (72) conejo (58) foto (57) sigo al conejo blanco (57) europa (48) nikon d7000 (48) pics (48) trip (48) españa (34) barcelona (33) lining (33) mollerussa (33) mont blanc (33) places (33) spain (33) traveling (33) viajes (33) nikon d700 (25) geo (24) photo (24) Rosas (1) el retiro (1) parque el retiro (1)

Atlanta y su primavera

Llega un nuevo y apresurado día, pues mi paso por Atlanta/USA es por unas horas apenas y bueno, tengo que hacer un tour expres para alcanzar a ver algo diferente de lo que veo desde el avión. Cuando salgo fuera de casa de donde mis amigos me dieron hospedaje, me encuentro con polen por donde mire y olfatee,  es impresionantemente fuerte el olor a dulce y bueno, vale la pena, pues por doquier hay flores resplandeciendo después del verano.

Hasta el gato de la casa s atreve a salir un poco al jardín para tomar algo de sol, y explorar el campo. (nunca lo hace)


Arboles por todo el camino! A decir verdad pensé que Atlanta era puro concreto como Los Angeles y Las Vegas, pero me equivoqué, esta ciudad me ha encantado como ninguna otra, se siente una gran descarga del gris citadino, aquí es cuando entran por fade este verde relajante y azul profundo.